Calidad y sentido humano

esto es remosa

MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Grupo Remosa fue fundado el año 2005 en el municipio de El Marqués, Qro. siendo su giro la fabricación de todo tipo de remolques, semirremolques, cajas secas de 53´, 48´y 40´ así como dolly, carrocerías, plataformas y unidades sobre chasis comercializados en toda la república.

Remosa es una empresa 100% mexicana que, en la actualidad, cuenta con áreas de importante desarrollo económico y tecnológico dedicadas a garantizar la más alta calidad en sus procesos de fabricación los cuales, también cumplen con los estándares de seguridad tanto a nivel nacional como internacional.

​Durante más de 10 años dedicados al autotransporte, nos hemos consolidado como una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio en términos de calidad, precio y seguridad. Como líderes en el mercado, garantizamos la fabricación de productos de innovación nacional e internacional que, además de brindar los mejores resultados, poseen un alto valor de reventa lo cual, los hace la opción ideal frente a la competencia.

líder en el sector

NUESTRA misión

Somos un grupo líder de empresas proveedoras del sector de autotransporte terrestre que suministra productos y servicios de la mejor calidad, dando valor a nuestros clientes, proveedores, colaboradores, y a la comunidad.

visión

EQUIPO DE ESPECIALISTAS

Ser una empresa plenamente humana, profesional, institucional y sustentable, incrementando nuestro crecimiento en un 15 % anualmente.

VALORES

QUE NOS CARACTERIZAN

Excelencia

Confianza

Integridad

Compromiso

We use cookies to improve your experience on our website. By browsing this website, you agree to our use of cookies.
EnglishSpanish